Colgante & Cadena Plata

Atrapasueños de Lotus Silver

49
- +

Colgante Atrapasueños y cadena de plata de 1ªley con baño de rodio.

De la colección Mystic de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

LP1999-1/1

Sin comentarios

Una antigua leyenda india cuenta que los sueños pasan por la malla filtrando y deslizando los buenos sueños mediante las plumas hasta llegar a nosotros. Los malos sueños, en cambio, son atrapados en el tejido y mueren cuando sale el primer rayo de luz del día.

 

Los indios ojibwa empezaron a vender estos Atrapasueños en los 60, lo cual no sentó muy bien al resto de las tribus, por profanación de la magia del atrapasueños, dado que éste obtiene un proceso de energización.

 

El aro representa la rueda de la vida, y la malla o red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos durante el sueño, en nuestro interior y a lo largo del día a día en nuestra vida.

En el centro de la malla está el vació, el espíritu creador, ese "Gran Misterio" en el que consiste la vida.

 

Según la tradición los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, y también protegen a quien lo posee.

 

Este mágico objeto nos inspira a querer ofrecerles toda su buena energía con colgantes, pulseras, pendientes y sortijas que puedan llevar encima siempre que quieran.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS