Taller de joyería y relojería

Somos maestros joyeros desde 1968.

Nuestro taller está a tu disposición para todo lo que necesites en el ámbito de la joyería y la relojería. El nuestro es un sector en el que se repara bastante, ya que las joyas suelen tener un valor sentimental del que no nos queremos desprender y preferimos solucionar el problema antes que tener que comprar otra pieza nueva. Para cualquier pregunta que te surja estamos nosotros, que contamos con una experiencia en el sector de más de 50 años.

 

TALLER DE JOYERÍA

Taller de joyería en VallecasNuestro taller de joyería  está a tu disposición para todo lo que necesites. Ven a vernos, tráenos la pieza dañada o que necesita modificación y nos encargaremos de todo. Hacemos lo siguiente:

  • Reparación o sustitución de cierres en cadenas, pulseras, colgantes, gargantillas y pendientes ya sean de oro, plata, acero y similares.

 

  • Hacer más grandes o más pequeñas piezas de joyería en oro y plata, como pueden ser pulseras o sortijas, entre otras.

 

  • Modificación de joyas. Si tienes una joya antigua en casa pero deseas darle otro ‘aire’ y adaptarla a tu estilo, acérquese con esta a nuestra ubicación en tienda y podemos buscar una alternativa. Además, podemos hacer incrustación de elementos o piezas preciosas, si así lo quiere.

 

  • Fabricación y diseño de joyas personalizadas en oro y plata. Si deseas hacer un regalo único o darte un capricho, en Joyería Carretero estamos para hacer tus sueños realidad. Tráenos una fotografía o cuéntanos la idea que tienes para el diseño y lo desarrollaremos especialmente para ti. Puede ser cualquier tipo de joya, como una alianza de pedida, un colgante o una pulsera. Aquí la que manda es la imaginación.

 

TALLER DE RELOJERÍA

El taller de relojería se centra, sobre todo, en la reparación de relojes tanto de pulsera como de pared. Cuéntanos lo que ocurre y te asesoraremos personalmente.

Estos son los servicios más destacados:

  • Cambio de pilas en relojes de pulsera, generalmente lo hacemos en el momento, a excepción de algún tipo en concreto.
  • Reparación de mecanismos de relojes y cristales. Consúltanos sin compromiso.

 

TALLER DE JOYERÍA Y RELOJERÍA

Trabajamos todo tipo de joyas, elaboradas en diferentes materiales, como oro, plata, acero, titanio, piedras preciosas (diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, corales, turquesas y circonitas)

Arreglamos todo tipo de relojes, inluído el cambio de pilas en cualquiera de ellos.

También hacemos arreglo de reloj de pared.

Contacta con nosotros