Joyería & Relojería Carretero

Desde 1968

Joyería en Vallecas

¿Quieres hacer un regalo especial a tu pareja?

¿Tus padres hacen sus bodas de oro y les quieres sorprender con un gran detalle?

¿Te quieres dar un capricho en forma de joya y tienes muy claro lo que deseas?

Si resides en la zona sur de la ciudad de Madrid, lo mejor es que te acerques hasta nuestra Joyería & Relojería y te dejes guiar y asesorar por nuestro personal. Nos encontramos dentro del Centro Comercial Madrid Sur, por lo que te ofrecemos un amplio horario y una zona grande de exposición de artículos.

Tu joyería de confianza en el barrio de Vallecas

Somos una joyería con muchas raíces en el barrio madrileño de Vallecas, ya que fue nuestro abuelo, José Carretero Pérez quién abrió la primera tienda en el barrio y desde entonces hemos pasado por diferentes ubicaciones, siempre dentro de Vallecas. A día de hoy somos la tercera generación de la familia los que trabajamos con la misma ilusión que nuestro abuelo y los que atendemos a nuestros clientes siempre con una sonrisa.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestra joyería en Vallecas, ya que te sentirás como en casa desde el primer momento. La palabra joyería no es sinónimo de precios altos y de exclusividad, sino que en Joyería Carretero intentamos tener opciones para todos los gustos y bolsillos. Trabajamos el oro de 18 quilates, la plata de primera ley y además ofrecemos la posibilidad de adquirir piedras preciosas certificadas.

Ven y echa un vistazo a nuestras joyas y relojes, trabajamos tanto la joyería tradicional como la más moderna e innovadora.
Para nosotros la calidad está por encima de todo.

NUESTRAS JOYAS EN ORO DE 18KTS, PLATA DE 1ªLEY, ACERO

Pendientes- Sortijas- Alianzas - Pulseras - Collares - Cadenas- Medallas - Cruces – Colgantes

VEN A CONOCER NUESTRA JOYERÍA