Colgante & Cadena Plata

Luna invertida de Lotus Silver

39

Juego

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Colgante de luna invertida y cadena de plata de 1ªley con baño de rodio.

De la colección It girl de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

LP1795-1/1

Sin comentarios

Cualquier joya con la luna invertida sirve para ayudar a sobreponerse a una fase difícil que estemos pasando.

La luna es un signo divino y mágico que engloba muchos de los misterios de la naturaleza que tenemos alrededor.

 

La luna en postura invertida significa que últimamente se ha sufrido una etapa de autoengaño, ilusión, temor o ansiedad, pero que la negatividad que estas suponen está empezando a erradicarse.

Probablemente si se ha estado luchando con algún que otro problema emocional bastante profundo ahora empiecen a salir de donde estaba oculto, saliendo a la superficie sensorial tuya.

Aunque eso te haya hecho sufrir una temporada de suma irritación, ahora sientes una sensación de libertad como si se hubiese ido un gran peso de encima de ti.

 

La luna invertida es el comienzo para que hace surgir el vencimiento de tus miedos y ansiedades internas, logrando entender el impacto que crean en tu vida y asumiendo cómo puedes expulsarlo de esas barreras que te bloquean.

Esta sensación puede ser una experiencia enormemente liberadora y transformadora.

 

En nuestra vida nos hacemos muchas preguntas, la luna invertida te ayudará a analizar las situaciones: ¿estás seguro que lo que estás haciendo es lo que te gustaría hacer o lo que de verdad quieres hacer?.

 

De vez en cuando pensamos que lo que estamos haciendo con nuestro tiempo es poco creíble o poco útil, que tus propios momentos te cuentan que estás atascado en una etapa incierta y que de pronto es muy tarde para evolucionar o ir a un nivel diferente a la libertad. Todos estos dilemas emocionales pueden bloquearte al intentar avanzar y conseguir sentirte bien contigo mismo.

 

Para superar la incertidumbre es fundamental y principal enfrentarse a los miedos y temores para conseguir ganar la confianza en nosotros mismos y así encontrar el rumbo a seguir en una vida con mayor libertad y comodidad, para lograr esto, la luna invertida podrá ayudarte. Necesitas creer en ti, en todo lo que haces y pensar que puedes lograr ese equilibrio.

 

Hay diferentes formas de ver la luna invertida: 

LUNA INVERTIDA EN EL AMOR

Traspasa lo que quiere decir ansiedad a un estado de incertidumbre peligrosa. Esta inseguridad se puede trasladar al círculo del amor y generar una confusión en la pareja que puede acabar con ella.

La luna invertida te ayudará a ahuyentar esta sensación y salvar estos problemas de pareja que puedan surgir.

 

 LUNA INVERTIDA EN LA SALUD 

Se refiere a problemas emocionales y mentales. Puedes caer en depresión debido a la inseguridad y a la tensión que soportas día a día. 

Puedes encontrarte en un estado de cansancio y desanimado, pero la luna invertida solucionará y conseguirá rechazar todas estas sensaciones.

 

LUNA INVERTIDA EN EL TRABAJO

Si parece que vas a tener problemas con tus jefes, malos entendidos, discusiones y este tipo de problemas que podrían acabar en cambios negativos en tu trabajo.

Por lo que hay que ser precavido o precavida.

 

La vida está llena de adversidades que no podemos controlar, pero si podemos intentar repeler con amuletos y una buena actitud y energía. La luna invertida puede ayudarte a superar todas tus confusiones y que salgas adelante de la mejor manera.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS