SMARTWATCH

Un smartwatch es un reloj inteligente. Tiene la capacidad para funcionar en red y proporcionar acceso a internet.
El smartwatch evoluciona del reloj de pulsera digital para incorporar una serie de funciones y opciones diseñadas para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios contemporáneos.
De allí que smartwatch sea comparable a una agenda personal digital o una computadora portátil, con el agregado de que puede también funcionar como un teléfono, pues uno de sus objetivos es facilitar la interacción con el smartphone.
En este sentido, los smartwatches permiten al usuario operar con tecnologías inalámbricas, como wifi, bluetooth y GPS, ejecutar aplicaciones, así como guardar, recuperar y sincronizar datos. Además, posee funciones que van desde lo más básico, como calculadora, acelerómetro, altímetro, barómetro, giroscopio, brújula, cronógrafo o, desde luego, reloj; hasta lo más complejo, como traductor, juegos, GPS, agenda personal, teléfono (incluye micrófono, altavoz, o auriculares inalámbricos o manos libres), así como una interfaz gráfica que facilita la interacción con el aparato.
No obstante, el smartwatch ha sido concebido para servir de interfaz de un sistema remoto, principalmente de teléfonos inteligentes. En este sentido, pueden ser considerados una extensión del smartphone, aunque se pronostica que en un futuro próximo el smartwatch pueda contener independientemente todas las funciones de un teléfono inteligente.
Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados