Reloj G-SHOCK

de Casio

594,15
699 -15 %
- +

Reloj Casio G-Shock Mudmaster analógico y digital con caja de resina, de caballero en color negro.

Además lleva correa de caucho, es multifunción y las medidas de la caja son 59,5 mm x 56,1 mm x 18,0 mm, con un diámetro de 42 cm.

Sumergible, con 10 atmósferas.

Con garantía, como todos nuestros relojes, de 2 años.

De la colección G-SHOCK de la marca Casio.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

GWG1000

Sin comentarios

Infinitas son las características que hacen que este reloj Casio sea indiscutiblemente diferente al resto, de forma muy favorable.

Pertenece a la colección de tierra de G-Shock, de la gama Premium, diseñado especialmente para actividades extremas al aire libre, lleva consigo un triple sensor que facilita con un solo toque del pulsador la información importante en cada momento, tal como: altitud, temperatura y presión barométrica. Incluso el compás de la brújula antimagnética.

Además el Mudmaster es resistente al barro y al polvo.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS