Pulsera de plata | JOYERÍA CARRETERO

Pulsera de plata

Mariposa en brillo

25,50 €
- +

Pulsera de plata de 1ª ley, 925 mm.

Con motivo de mariposa, cadena rolot de 2 mm de ancho y un largo máximo de 19,50 cm con opción de colocar en varias posiciones hasta 16,50 cm.

 

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

 

 

Referencia

AG157

Sin comentarios

El símbolo de la mariposa es muy común en lo relacionado con aspectos sentimentales o románticos, queriendo relacionar que la energías del amor generan un proceso de transformación en todos los enamorados, como el que atraviesan las mariposas para convertirse en una belleza de la naturaleza.

Con este tipo de piezas, con mariposas, puedes causar una buena impresión con alguien especial. Es lo que necesitas para dar a entender las ganas de querer regalar lo mejor de ti, indican tus mejores deseos en un momento especial. 

También queda perfecto para un evento especial como en bodas, bautizos, cumpleaños, en los que quieras dar un toque mágico.

 

Que la edad ni el tiempo nos hagan perder la fantasía de que crea la magia de nuestra vida.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS