Pulsera con charms | JOYERÍA CARRETERO

Pulsera con charms

de Acero chapado

12,90 €
- +

Pulsera con charms de candados y corazón hecha en acero chapado en oro, además lleva una doble cadena que la hace más vistosa aún.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

AC10

Sin comentarios

Se describe en el mito que los enamorados pueden sellar su amor eternamente cerrando un candado en la barandilla de un puente y lanzando la llave al río.

Los "candados del amor" primeramente surgieron en Alemania, Serbia y a principios de los años 80 en Hungría. A partir del comienzo de los 90 esta costumbre ha aumentado en docenas de ciudades por todo el mundo: Italia, Corea, Rusia, Uruguay, Canadá…

En 2010 se hallaron más de 5.000 de "candados del amor" en el Pont des Arts de París. A pesar de las operaciones de limpieza y retirada que hubo, o las multas impuestas a las apasionadas parejas que han fijado su amor en propiedades públicas han conseguido parar esta tradición que sigue haciéndose más fuerte día tras día.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS