Pendientes de plata

Estrellas de Lotus Silver

19
- +

Pendientes hechos en plata de 1ªley con baño de rodio en forma de estrellas redondeadas y circonitas engastadas, con cierre a presión.

 

De la colección Pure essential  de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Referencia

LP3107-4/1

Sin comentarios

¿Imaginas unos pendientes para el día a día que también convinen con un evento importante?

Aquí los tienes: pequeños, brillantes y elegantes. Perfectos para cualquier ocasión y, algo importante, la comodidad que supone llevarlos es extraordinaria.

 

La estrella es el símbolo de la luz, ya que es un elemento con luz propia por naturaleza. Representa sinceridad, esencia y optimismo. 

La estrella náutica simboliza el anhelo de conducir nuestra proa a un punto firme en el futuro, muestra que tenemos claros nuestros propósitos. Para un marinero la estrella representa una buena orientación y protección, con un regreso seguro al hogar.

También, las estrellas, pueden interpretar los sueños, los deseos y las esperanzas: Una estrella fugaz representa algo inolvidable, para acordarse de ello eternamente. Pueden ser un signo de la religión, como la protección de Dios y el universo.

 

Como arriba se indica, este artículo es de la colección Pure essential de la marca LOTUS, de su gama de joyas de plata: Lotus Silver.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS