Medalla Virgen Niña

de Oro 18kts

128 €
160 € -20 %
- +

Medalla de forma capilla en oro de 18kts de la Virgen niña, con medida 13 x 21 mm.

Todas nuestras medallas pueden ser grabadas, sin ningún tipo de coste adicional, simplemente tiene que entrar en la pestaña de más abajo donde pone "Personalización" e indicarnos lo que desea grabar, teniendo en cuenta que las medallas tienen limitación de espacio y albergan como mucho un texto pequeño. 

Para cualquier consulta sobre peso y personalización no dude en contactar con nosotros.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

M214

Sin comentarios

La medalla de la Virgen niña es el colgante más esencial que se les regala a los niños en la primera comunión, con la imagen de la Virgen María de niña.

Antes también se regalaba a las madres que tenían un hijo y a los niños que tenían que hacer frente a alguna operación. Era una forma de simbolizar la bendita protección.

María, una niña transparente, buena y celestial con privilegios que la hacen muy especial, entre ellas:

  • Ser María, la Madre de Dios.
  • Inmaculada Concepción de María.
  • Virginidad Perpetua de María.
  • María Madre de la Fe, de la Esperanza y de los Creyentes.

 

La medalla de la Virgen niña es tradición en la religión católica y su propósito es que en estos tiempos de general renuncia y de subsecuente destrucción del hombre, la Madre de Dios nos promete con su presencia el favor del cielo, la victoria de nuestro Señor sobre el pecado, la muerte y sobre el demonio.

En teoría los niños y las niñas que lleven la medalla de la virgen niña serán protegidos por ella conservando por mucho más tiempo la pureza de sus almas y de sus cuerpos, y fortaleciendo la esperanza e iluminando la fe.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS