Gargantilla de plata

Estrella

29,90 €
- +

Gargantilla de plata de 1ª ley, 925 mm.

Con estrella enlazada a cadena tipo rolot con 2 mm de ancho y 48 cm de largo.

 

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

AG367

Sin comentarios

La estrella es el símbolo de la luz, ya que es un elemento con luz propia por naturaleza. Representa sinceridad, esencia y optimismo. 

La estrella náutica simboliza el anhelo de conducir nuestra proa a un punto firme en el futuro, muestra que tenemos claros nuestros propósitos. Para un marinero la estrella representa una buena orientación y protección, con un regreso seguro al hogar.

También, las estrellas, pueden interpretar los sueños, los deseos y las esperanzas: Una estrella fugaz representa algo inolvidable, para acordarse de ello eternamente. Pueden ser un signo de la religión, como la protección de Dios y el universo.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS