Colgante & Cadena Plata

Bailarina de Lotus Silver

39 €
- +

Colgante de bailarina y cadena en plata de 1ª ley con baño de rodio y circonitas.

De la colección Fantasy de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

LP1684-1/1

Sin comentarios

Hay algo especial en el arte de bailar que no solo las niñas son aquellas que sueñan con aprender ballet, si no que cualquier mujer de hoy en día prefiere ponerse en forma bailando antes que suscribirse al gimnasio para entrenar.

La sutileza y belleza del ballet junto con los ejercicios del inicio de cada clase, son perfectos para la salud y el cuidado del cuerpo. No es muy sonado este dato, pero se queman 400 calorías por hora, y ayuda considerablemente a mantener la línea trabajando todos los músculos del cuerpo para lucir la mejor silueta.

Es por ello que están creadas joyas como esta, para todas esas bailarinas que desean llevar algo especial muy referente a ellas, conmemorando el baile. ¡Un regalo perfecto para las amantes del arte de bailar!

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS