Pendientes de plata

Mariposas con circonitas de Lotus Silver

19
- +

Pendientes de preciosas mariposas hechos de plata de 1ªley con baño de rodio con circonitas engastadas y con cierre a presión.

 

De la colección Pure essential de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Referencia

LP3051-4/1

Sin comentarios

El símbolo de la mariposa es muy común en lo relacionado con aspectos sentimentales o románticos, queriendo relacionar que la energías del amor generan un proceso de transformación en todos los enamorados, como el que atraviesan las mariposas para convertirse en una belleza de la naturaleza.

Con este tipo de piezas, con mariposas, puedes causar una buena impresión con alguien especial. Es lo que necesitas para dar a entender las ganas de querer regalar lo mejor de ti, indican tus mejores deseos en un momento especial. 

También queda perfecto para un evento especial como en bodas, bautizos, cumpleaños, en los que quieras dar un toque mágico.


Que la edad ni el tiempo nos hagan perder la fantasía de nuestra vida, con estos pendientes de mariposas podemos obtener un toque más animado.


Como arriba se indica, este artículo es de la colección Pure essential de la marca LOTUS, de su gama de joyas de plata: Lotus Silver.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS