Lugares de nuestra memoria

Lugares de nuestra memoria

El motivo del mapamundi hace referencia a la esencia aventurera y con ganas de vivir experiencias por el mundo, esa que siempre buscan esas personas inquietas y algo alocadas. 

También es símbolo del cariño a nuestro planeta y saber que nos acompaña allá donde vamos. Así como representa nuestro origen, y por ello es el regalo perfecto para esa gente que sea por una causa o por otra se ven de una forma obligadas a irse de su país y/o de su hogar. 

Piezas con el mapamundi tallado o plasmado en ellas, son un muy buen recuerdo del lugar donde vivimos, del que venimos o del cuál hemos sido felices, y al mirarlo puede que nos diga que allí siempre estará nuestro sitio.

Además cuando regalas una joya con el mapamundi, en muchas ocasiones se le asigna un valor personal muy concreto, como puede ser haber vivido experiencias irrepetibles en cualquier parte del globo terráqueo, o conservar vivos momentos que han llegado a ser de los mejores en sus vidas.

El símbolo del mapamundi es un regalo perfecto y original, aquí en Joyería Carretero lo encontrarás en esta forma y en muchas más, como pulseras, pendientes, gargantillas; en plata, plata chapada, u oro de 18kts.

 

Pulsando en la siguiente etiqueta podrá encontrar las joyas relacionadas: