En crisálida hacia la belleza
Una oruguita que prometió volar y lo consiguió.
Hay pequeños animales extraordinarios que son capaces de traspasar nuestros sueños llenándonos de espiritualidad y amor.
La mariposa nos recuerda que en el momento que piensas que ya es el final y no puedes más, cuando sientes esa ansiedad en el pecho y una inmensa desesperanza en la mirada, es entonces cuando puedes convertirte en algo maravilloso.
Nos muestra que no debemos rendirnos pase lo que pase.
La mariposa es una oruga que creyó que no lo iba a conseguir, con su luminosidad saliendo del capullo después de vivir tantos estados físicos.
Es una transformación increíble en la que las alas controlan todo, simbolizando así el poder, la renovación y la libertad.
Nos enseña que estamos hechos para cosas grandes, que el éxito no se logra de la noche a la mañana y hay que tener paciencia, pero en especial no hay que perder NUNCA LA FE.
La mariposa representa el alma, el cambio espiritual, una señal de que la buena fortuna se acerca a nosotros. Si empezamos a ver mariposas por todos lados es una mensaje de la vida que te dice que es tiempo de cambiar, y cambiar ya, porque es el momento.
El símbolo de la mariposa es muy común en lo relacionado con aspectos sentimentales o románticos, queriendo relacionar que la energías del amor generan un proceso de transformación en todos los enamorados, como el que atraviesan las mariposas para convertirse en una belleza de la naturaleza.
Con este tipo de piezas, con mariposas, puedes causar una buena impresión con alguien especial. Es lo que necesitas para dar a entender las ganas de querer regalar lo mejor de ti, indican tus mejores deseos en un momento especial.
También queda perfecto para un evento especial como en bodas, bautizos, cumpleaños, en los que quieras dar un toque mágico.
Que la edad ni el tiempo nos hagan perder la fantasía de que crea la magia de nuestra vida.