Colgante de Sagitario

en Oro 18kts

198,40
248 -20 %

Horóscopo

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Colgante de horóscopo redondo con la Greca en el filo en oro de 1ªley, 18kts.

Simboliza a Sagitario y tiene un diámetro de 18,50 mm.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

G97

Sin comentarios

El símbolo de Sagitario en el horóscopo:

 

En los nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre se destaca su honestidad, el idealismo y el gran optimismo de ver las cosas. Son viajeros natos que aman conocer nuevas culturas, y además disfrutan de los cambios que la vida les puede traer.

 

Tienen un gran sentido del humor, lo que hace que las personas quieran rodearse de ellos y por lo tanto tener muchos amigos.

Por sus diversas habilidades consiguen triunfar en distintos tipos de trabajo, les encanta iniciar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Siempre tratan de verle el lado bueno a las cosas y suelen ser bastante sinceros.

Intentan conocer el por qué siempre de todo, por lo que también les gusta la sinceridad.

 

Les encanta reírse y disfrutar de cada momento de la vida, viajeros incansables  que disfrutan de su libertad no queriendo tener una pareja de mente cerrada.

Las dos fortalezas más grandes de Sagitario son: su gran corazón y sus diferentes habilidades, y a la contra sus dos peores defectos suelen ser la rebeldía y la impaciencia.

 

Su metal por excelencia por haber nacido bajo este signo es la plata, que en la antigüedad era usada para medicamentos y en la actualidad ayuda por conducir bien la electricidad y el calor, así podemos relacionarla con los Sagitario por conectarles al futuro y ayudarles a que arreglarlo desde el presente.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS