Colgante de Escorpio

en Oro 18kts

199,20
249 -20 %

Horóscopo

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Colgante de horóscopo redondo con la Greca en el filo en oro de 1ªley, 18kts.

Simboliza a Escorpio y tiene un diámetro de 18,50 mm.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste

Referencia

G96

Sin comentarios

El símbolo de Escorpio en el horóscopo:

En los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre se destaca la renovación y el cambio, esas son sus palabras, las que mejor describen a este signo: personas misteriosas y de carácter fuerte. Así es escorpio, aún así también son personas con un gran corazón y muy sensibles, a pesar de ser personas muy centradas cuando se enamoran dan todo por las personas que quieren; personas muy atractivas, apasionadas y amistosas.

 

Escorpio también es muy profundo e intenso, suelen ser excelentes amigos ya que les gusta guardar secretos, pero si se sienten traicionados o engañados sabrán como vengarse. Siempre suelen conseguir lo que quieren y lo que se proponen. Tienen muy buen sentido del humor; si logran utilizar toda la energía que los caracteriza pueden llegar a ser grandes líderes.

 

Sus dos fortalezas más grandes son: la sensibilidad y la determinación que le ponen a las cosas, y sus debilidades son: que son algo obsesivos y críticos.

 

El amuleto ideal para Escorpio tiene que incluir oro ya que simboliza pactos y acuerdos, ya sea un anillo o un colgante pero siempre tiene que llevar algo de oro, con baño de oro o dorado consigo.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS