Colgante de Cáncer

en Oro 18kts

180
225 -20 %

Horóscopo

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Colgante de horóscopo redondo con la Greca en el filo en oro de 1ªley, 18kts.

Simboliza a Cáncer y tiene un diámetro de 18,50 mm.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

G93

Sin comentarios

El símbolo de Cáncer en el horóscopo:

 

En los nacidos del 22 de junio al 22 de julio encontramos el amor al ambiente familiar, les encanta las actividades grupales y los niños, son personas muy sensibles y protectoras, siempre quieren cuidar y protefer a sus seres queridos, además son calculadores y tienen muy buena memoria.

También son artistas puesto que les encanta la pintura, el arte, la literatura, el cine y el teatro.

Suelen ponerse siempre en los zapatos de los demás y tratar de hacer sentir bien siempre a las personas.

 

Los cáncer son personas que se sacrifican si algo les interesa. Tienen algo positivo como que son personas que les gusta dar cariño y que son sensibles, lo negativo es que son un poco inestables emocionalmente.

 

El mejor amuleto para este signo es llevar siempre algo plata de la luna, que les ayudará a simbolizar la renovación y el crecimiento. Si lo usan la suerte estará de su lado siempre brillando.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS