Colgante de Acuario | JOYERÍA CARRETERO

Colgante de Acuario

en Oro de 18kts

200 €
250 € -20 %

Horóscopo

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Colgante de horóscopo redondo con la Greca en el filo en oro de 1ªley, 18kts.

Simboliza a Acuario y tiene un diámetro de 18,50 mm.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste

Referencia

G94

Sin comentarios

El símbolo de Acuario en el horóscopo:

 

En los nacidos del 20 de Enero al 19 de Febrero hay dos tipos de acuario: uno tímido y otro extrovertido. Ambos se caracterizan por tener una fuerza de convicción enorme y por tener una honestidad tal que si saben que no llevan razón ellos mismos lo admiten y son quien dicen lo equivocados que están.

Son personas perseverantes, originales y creativas. Siempre buscan el bienestar de los demás y mejorar el mundo.

Pero cuando tienen su propio punto de vista se aferran a él sin pensar en los demás. Muy espontáneos e innovadores, siempre tienen una solución rápida para solucionar los problemas.

Acuario ve el problema por dos caras, siendo así un símbolo muy tolerante que busca la verdad y que le gusta aprender de los demás.

Personas inteligentes, claras y lógicas que se niegan a seguir a la multitud y las modas.

Aún así tienen una personalidad abierta y un deseo de ayudar a la humanidad excedido, pero no suelen hacer amigos fácilmente por no querer entregar su alma a la primera.

Su mayor fortaleza es ofrecer una amistad verdadera, ser muy románticos y muy detallistas. Y su mayor debilidad es ser caprichosos y variables.

 

Su amuleto debería llevar circonitas que aumentan sus garantías de éxito y suerte.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS