Colgante & Cadena Plata

Hada de Lotus Silver

29 €
- +

Colgante de plata de 1ª ley en forma de hada y circonitas, con cadena.

De la colección Fantasy de la marca LOTUS, Lotus Silver.

Además también en las pestañas que presentamos más abajo tiene la opción para poder mandarle su/s pieza/s de joyería o relojería perfectamente envuelta para regalo, con una bonita caja, alguna etiqueta de felicidades o incluso que diga "Te quiero", por si la ocasión lo mereciese. Sólo tiene que marcarlo y si requiere de un envoltorio especial, ya sea alguna tarjeta con mensaje o similar, indíquenoslo marcando "Información de mi producto personalizado" y seguidamente escribiendo su petición, obviamente todo esto sin ningún tipo de coste.

Referencia

LP1590-1/1

Sin comentarios

Un hada tiene el significado de "encantamiento", un ser mágico y bondadoso con alas que protege a los niños, les trae suerte y regalos. Tienen el encargo de verla por alguien en concreto a lo largo de toda su vida, especialmente durante la niñez.

Las hadas son seres de pura luz, protectoras de los corazones puros y del amor, la belleza y la alegría. Para los celtas eran conocidas como Ninfas, con la consideración de semidiosas, ya que eran espíritus divinos asociados con la naturaleza.

Podrá ser un regalo romántico con el deseo de llenar de energía eterna a la persona amada.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS